Bendecir Todo

Es importante bendecir todos los artículos que entran a nuestro hogar o lugar de trabajo, ya sean nuevos o usados, sean alimento, ropa o artículos decorativos o para uso habitual  o temporal.

PETICIONES A DIOS

Esto debe hacerse siempre por medio de la petición a Dios, nuestro padre celestial, para que derrame sus bendiciones, a través de nosotros, sobre los ingredientes esenciales que usamos en la preparación de la comida: La sal, el agua y el aceite.

Los objetos pueden ser depurados. Basta bendecirlos con la señal de la cruz, pidiéndole a Dios que con su celestial emanación los libre de cualquier clase de contaminante que pudieran tener.

Enseguida se deberá pedirle también que los llene de bendiciones especiales (por ejemplo: pedirle que sea un objeto que emane paz, salud, felicidad, etc.), mientras se hace de nuevo la señal de la cruz.

Finalmente se sella la bendición con otra señal de la cruz mientras se agradece a Dios.

Al entrar en cualquier casa, bendíganla antes diciendo: “La paz sea en esta casa”. Si en ella vive un hombre de paz, recibirá la paz que ustedes le traen; de lo contrario, la bendición volverá a ustedes.      Lucas 10:5

Vivan orando y suplicando. Oren en todo tiempo según les inspire el Espíritu. Velen en común y perseveren en sus oraciones sin desanimarse nunca…      Efesios 6:18

Las bendiciones celestiales producen efectos reales, materiales y tangibles en el mundo físico. Cuando comenzamos a comprender la importancia de purificar y pedir emanaciones celestiales para cubrir todo lo que nos rodea, y también, evidentemente para nuestra propia persona, los resultados son sorprendentes y empezamos a disfrutar de los beneficios de los que quizá antes carecíamos.

 

Pensamientos Sobre el Amor y las Enfermedades

Louise L. Hay

Amarse a sí mismo, para mí, comienza con jamás criticarnos por nada. El ser comprensivos y amables con nosotros mismos, nos ayuda a lograr el cambio.

Toda enfermedad proviene de un estado de – no perdonar-  y perdonar significa soltar, liberar. Lo único que necesitamos hacer es estar dispuestos a perdonar y el Universo se encargará de hacerlo.

      

  Sigue leyendo

El Ego y las Enfermedades

      PORQUÉ TENEMOS MIEDO, ANGUSTIA, ENFERMEDADES…?

       Al ego, el mundo le resulta peligroso y hostil, porque todo cuanto existe está separado del “yo”. A esta situación, se le llama dualidad y es una enorme fuente de miedo; según el Veda es la única fuente del miedo.

      Si miramos “allá afuera”, veremos toda suerte de amenazas potenciales, todos los traumas y dolores que nos puede ocasionar la vida. Existen otros que no ven la vida como nosotros. Existen otros que nos pueden lastimar …

De ordinario, el ego no tiene más alternativa que pasarse la vida erigiendo desesperadamente una barrera tras otra. Lo hace por la misma razón que las ciudades medievales construían murallas: por protección.

 

Sigue leyendo