LA FELICIDAD

La primera pregunta es: Puedes ser feliz o seguir siéndolo si tus seres queridos sufren?

Si contestaste que sí. Felicidades estás dentro la minoría de las personas.

Si contestaste que no…

Por eso hay tanta gente infeliz en la tierra. La mayoría de las personas esperan a que su entorno sea feliz para poder serlo ellos. De esta manera, todo el mundo espera a todo el mundo.

Y, si tú, que estás leyendo estas líneas, decidieras ahora que tienes todo el derecho a disfrutar, a ser feliz y a tener éxito en tu vida, incluso, si los que te rodean no tuvieran esa posibilidad, serías una persona feliz más en esta tierra. Y, sin duda, ayudarás a muchas personas a que también  descubran la paz y la alegría interior.

Éste es el gran contagio de felicidad que tanto necesita la tierra.

 

Rabindranath Tagore

Y la alegría está en todas partes, está en la verde cubierta de nuestro planeta, en la azul serenidad del cielo, en la temeraria exuberancia de la primavera, en la severa abstinencia del gris invierno, en la carne viva que anima nuestro cuerpo, en el perfecto equilibrio de la figura humana, noble y bien parada, en el vivir, en el ejercitar nuestros poderes, en el aprender. . . La alegría está en todas partes.

la alegría está en todas partes

Tengo mi propia versión del optimismo. Si no puedo cruzar una puerta, cruzaré otra o haré otra puerta. Algo maravilloso vendrá, no importa lo oscuro que esté el presente.

La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.

   OSHO

La vida no es un ayuno, es un continuo banquete, una celebración,  un festival de luces.

El amor transforma tu vida en festival de luces.  Y si tu vida no se convierte en un festín y un festival, recuerda; no has hecho aquello para lo cual veniste a este mundo.

Deja un comentario